Objetivo

MEJORA CONTINUA

TRABAJAMOS PARA SER LA REFERENCIA DEL SECTOR

EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO DE MERCADO

Objetivo

Nuestra especialización en la construcción y mantenimiento de instalaciones nos ha hecho consolidarnos en este nicho de mercado. Actualmente, trabajamos para dar respuesta a todas las demandas que vayan surgiendo de nuestros clientes, con el horizonte puesto en la expansión y el crecimiento empresarial.

Por eso, nos hemos preocupado desde el principio por cubrir con una plantilla propia todas las áreas de necesidad que puedan surgirle a nuestros clientes, ya que creemos que una respuesta integral a todos los problemas supone un servicio cercano a la excelencia.

Activa y Servicios está ubicado en toda la zona de Andalucía-Extremadura, Murcia-Alicante, Ceuta-Melilla y Canarias. Nuestro sistema de trabajo por delegaciones nos ha permitido ir expandiendo territorialmente nuestro ámbito de actuación.

Este crecimiento nos está permitiendo potenciar nuestra especialización en los trabajos destinados a grandes superficies, un nicho de mercado en el que trabajamos a conciencia para convertirnos en la referencia.

Contacta con nosotros. Estamos para ayudarte.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Objetivo
Objetivo
Sello Empresa colaboradora PICSA
Objetivo