Filosofía

CALIDAD Y EXCELENCIA

UN SERVICIO A MEDIDA PARA TODO TIPO DE CLIENTES

EL CLIENTE: NUESTRA RAZÓN DE SER

Filosofía

Activa y Servicios nació hace más de una década como empresa constructora, pero el mercado nos fue derivando a nuestro actual nicho de mercado, la construcción y el mantenimiento de instalaciones comerciales y cadenas de distribución, en el que estamos especializados.

La calidad es una de nuestras señas de identidad. Por eso, para cualquier trabajo, escogemos a los mejores profesionales de cada área, ofreciendo una respuesta integral a cualquier necesidad. Cumplimos con todas las exigencias, requisitos y permisos oficiales, y nuestro compromiso con la calidad viene avalado por nuestras certificaciones en calidad, medio ambiente y construcción sostenible.

Llevamos más de diez años trabajando para una multinacional de alimentación, lo que ha hecho que consigamos un alto grado de especialización en el montaje y mantenimiento de este tipo de instalaciones, así como en la construcción de sus establecimientos.

Sin embargo, abarcamos un amplio espectro de clientes, que pasan por grandes superficies, cadenas de distribución, compañías de seguros, bancos, comunidades de propietarios, colegios y clientes particulares.

Alcanzar la excelencia con nuestro cliente es nuestra razón de ser. Por eso, a la hora de dar una respuesta, no distinguimos entre clientes grandes y pequeños, ya que mostramos el mismo grado de implicación y de resolución de problemas para la construcción de un supermercado que para cualquier pequeña reparación doméstica.

Contacta con nosotros. Estamos para ayudarte.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Filosofía
Filosofía
Sello Empresa colaboradora PICSA
Filosofía